El dispositivo de la marca china nada más verlo, llama la atención su diseño. La parte trasera simula al metal, algo que hemos ido viendo en terminales de gama alta. Pero es que tampoco la empresa creada en 2014 se ha quedado corta incorporando características al terminal. Veamos todas:
Algo que me deja con mal sabor de boca del terminal es el almacenamiento, porque de los 16 GB nos quedaremos con menos para las aplicaciones, aunque tengamos la MicroSD metida solo nos permitirá alojar fotografías y videos, pero no aplicaciones.
El procesador, es uno de los mejores de la familia Mediatek, la competencia directa de Qualcomm, por lo que no tendremos ningún tipo de lag en los juegos y demás funciones que requieran mucha potencia.
La batería que es de 3000 mAh seguro que nos permitirá dar un uso placido sin tener que preocuparnos de encontrar un enchufe para conectarlo a la red. De hecho los chicos de HOMTOM dicen que tiene una duración de 3 días.
Ya sabéis que si queréis un móvil bueno, bonito y barato solo tenéis que pillaros el HOMTOM HT7 PRO en la página de Everbuying que ahora mismo está de oferta en periodo de reserva, por lo que se puede pillar a un precio de 83 euros.
¿Qué os parece el HOMTOM HT7 PRO? ¿Os vais a coger uno?