Ahora que los nuevos Galaxy S10 están disponibles en el mercado, posiblemente te hayas planteado la compra del modelo anterior. Es una buena forma de ahorrar dinero y seguir teniendo un gama alta entre las manos. El año pasado asistimos a la presentación de los Galaxy S9 y S9+, dos teléfonos con pocas novedades pero muy interesantes. Si estás buscando un móvil potente, con buena cámara y que sea lo más compacto posible, esta oferta del Samsung Galaxy S9 es perfecta para ti. Estamos ante un gama alta, por lo que su precio no será especialmente bajo. Si has decidido comprar uno de estos terminales, deberías preparar al menos unos 500 euros.
La buena noticia es, que en estos momentos el Galaxy S9 está por debajo de esta barrera. Es uno de los gama alta que mejor ha envejecido de todo 2018, pues sigue contando con una de las cámaras más interesantes y un diseño increíble. No tiene notch o agujero en pantalla, sino unos marcos tradicionales. Con sus 5,8 pulgadas de pantalla es uno de los móviles más compactos del mercado.
Una de las mejores cosas que tiene este dispositivo es su pantalla y, siendo honestos, una de las peores es su batería. Su autonomía no brilla demasiado, aunque con un uso estándar podrá aguantarte todo el día. Es de los pocos gama alta que puedes comprar con jack de audio, USB C y sensor de huellas tradicional, esta vez sí, colocado en una posición correcta.