Cuando hablamos de teléfonos caros, nuestra mente siempre se fija en la gama alta, la que llamamos así gracias a sus especificaciones y diseños. Si quieres dejarte la pasta, actualmente puedes comprar bastantes dispositivos con un precio elevado. En Android, se nos ocurre el nuevo Pixel XL, en su versión de 128 GB, la cual puede asustar. Pero si decidiéramos la gama por el precio que fijan las compañías, estos dispositivos tendrían que estar en la gama media.
UberOne llega a Madrid con coches Tesla
Puede que alguna vez hayas oído hablar de los teléfonos de lujo, pues bien, cada vez es más común que las compañías lancen nuevos terminales con incrustaciones de diamantes, cubiertos de oro y con aleaciones de metales muy, pero que muy caros. Esto no es para Samsung o LG, sino para otras compañías como Vertu o Gresso, que llevan en el mundo de la joyería muchos años. Alguien que quiere un teléfono tan caro, siempre busca quien mejor sepa trabajar sus materiales, y Samsung sabrá hacer buenos dispositivos, pero todavía no vemos diamantes en su catálogo.
No sabemos qué utilidad le das al teléfono cuando eres una persona asquerosamente rica, pero parece que solo llamar y recibir llamadas. Así lo reflejan los dispositivos más caros del mundo, como pueden ser los Vertu o los Gresso. Hoy, venimos con una nueva presentación de esta última, la cual, nos deja con un dispositivo bonito, pero no muy funcional.
Estamos hablando del Gresso Meridian, un dispositivo que llega para todas esas personas a las que el dinero no les de dolores de cabeza. Es un teléfono creado en titanio de grado 5, con un teclado de oro amarillo e incrustaciones de diamantes. Sin duda, es el teléfono perfecto para los amantes de las joyas, pero no tanto de la tecnología.
No cuenta con un mísero sensor de huellas, y no conocemos nada acerca de sus especificaciones. Parece que no importan, ya que el que pague 30.000 dólares por él, no estará preocupado del procesador que lleva.