Siempre que un nuevo dispositivo llega al mercado se habla de todos sus aspectos. Pero últimamente hay uno que tiene mayor presencia que los demás: la cámara. Sin duda este año tenemos grandes apartados fotográficos en casi todos los dispositivos de gama alta, pero claramente hay algunos mejor que otros. Con la salida de los nuevos Google Pixel, la compañía ha puesto el listón muy alto, dejando ver que es la mejor cámara jamás montada en un smartphone.
Pokémon GO recibe un sistema de medallas
Los chicos de DxOMark están de acuerdo con ello y la sitúan un punto por encima de las ópticas del Galaxy S7, HTC 10 y el Xperia X Performance. 89 son los puntos que ha conseguido, y según los comentarios de la misma, consigue una de las mejores representaciones del color, con una luz muy buena incluso en malas condiciones y un muy buen contraste. Todo esto nos ha dejado con la baba colgando, ya que por el momento no podemos probarlo al no estar disponible en España.
Una de las personas más relacionadas con la cámara del Google Pixel es Isaac Reynolds, y por ello es la persona perfecta para demostrarnos cómo de buena es la nueva óptica de 12,3 megapíxeles que monta el dispositivo. Lo ha hecho con unos claros ejemplos fotográficos, los cuales ha metido en un álbum de Google Fotos.
En dicho álbum podemos ver las fotografías que Isaac ha tomado a lo largo de los días. Sin duda son tomas con mucha calidad, unos colores muy vivos y mucha luz en casos donde es difícil encontrarla. El problema es que no tenemos los datos de las imágenes, lo que nos dificulta saber cuánto retoque han tenido o si realmente han sido tomadas con el dispositivo.
Nosotros queremos creer que sí, y por lo tanto, si la etiqueta #nofilter se ha cumplido en todos los casos, que contamos con unas instantáneas realmente increíbles. Os dejamos más abajo el enlace al álbum de Google Fotos para que podáis echar un vistazo a todas las tomas.