Ya hace varias semanas que el Google Pixel está disponible en algunas tiendas de todo el mundo. En Estados Unidos llevan pudiendo comprarlo bastante tiempo, aunque su stock no es el mejor y los usuarios que lo compran tienen que ver como su pedido se pone en una lista de espera que parece interminable. También hay países como Reino Unido donde el Google Pixel está disponible. Pero España sigue sin estar disponible, algo que ya está desesperando a muchos usuarios.
¿Qué móviles partían el bacalao hace 10 años?
Pero la noticia no es que los Google Pixel están llegando a España, ni mucho menos. La noticia de hoy tiene que ver con el stock del Pixel y con la llegada de más unidades de la versión limitada que Google ha lanzado de este móvil, aunque no esperemos mucho de ella.
Parece que Google le ha encargado unos cuantos Pixel en color azul a las fábricas de HTC, ya que desde hoy vuelve a estar disponible en Estados Unidos. Pero no todo son buenas noticias, ya que solo se puede comprar en la versión de 32 GB para el más pequeño de los dos. Ni la versión de 128 GB para el Pixel, ni ninguna del Pixel XL están disponibles en color azul, por lo que muchos usuarios se quedarán igual que estaban.
Algo que también podemos saber con la llegada de este Google Pixel azul es, que Google ha recibido un buen stock del terminal en países como Estados Unidos o Reino Unido. Algunos usuarios recibieron ayer un correo de Google UK que les comentaba la posibilidad de comprar de nuevo un Google Pixel. Si esto lo sumamos a la llegada de más unidades de Pixel azul no es muy difícil saber que en la última semana Google ha recibido unas cuantas miles de unidades del dispositivo.
Ahora que el stock está algo más repartido, nos gustará saber que Google llega a España con los Pixel, aunque por el momento lo que os podemos contar es, que tuvimos un encuentro de medios donde nos dejaron probar el dispositivo durante unos minutos, algo que nos deja saber la intención de Google por el mercado Español.