Si te gusta la tecnología y sigues nuestras noticias probablemente sepas qué es DisplayMate. Este medio se encarga de analizar en profundidad las pantallas de los dispositivos de gama alta que se lanzan al mercado. Les pone nota y las clasifica para saber qué smartphone tiene la mejor pantalla. Este año hemos visto mucho movimiento en el primer puesto de esta lista, pues han sido varios los móviles que han ido quitándose el puesto. Hasta ayer mismo el móvil con mejor pantalla era el iPhone 11 Pro, un dispositivo que le quitó el puesto al Galaxy Note 10 de Samsung. Ahora es Google quien puede presumir de tener el mejor panel.
DisplayMate se basa en decenas de puntos diferentes para clasificar los móviles que pasan por su mesa de análisis. Intentan encontrar el equilibrio entre consumo energético, brillo, calidad de imagen y muchos otros factores. No por tener la pantalla más brillante un móvil conseguirá estar en el primer puesto.
Es complicado tachar un componente o dispositivo de perfecto, pero DisplayMate no parece haber dudado. En su análisis califica el panel del Pixel 4 XL como perfecto. El dispositivo se presentó ayer mismo, aunque lleva algún tiempo en las manos de los analistas del medio. Por si te lo has perdido, estas son las características principales de la pantalla del Google Pixel 4 XL:
DisplayMate destaca varios puntos que han mejorado en el dispositivo respecto al Pixel 3 XL, como por ejemplo el aumento del brillo o la mejor eficiencia del panel. Ahora no solo es mejor y más brillante, sino que gasta menos energía.
Todas estas características y mejoras no solo colocan a este panel por encima del de su antecesor, sino que supera a terminales como el iPhone 11 Pro o el Galaxy Note 10. Según DisplayMate estamos ante el mejor panel del mercado y hasta el año 2020 difícilmente habrá otro móvil que pueda quitarle el puesto al Google Pixel 4 XL.
Fuente | DisplayMate