Después del éxito inicial de los Google Pixel 3a, la compañía de la gran G ya está trabajando de lleno en la próxima generación de terminales de la marca. Y es que desde Google son tan inconformistas como liberales a la hora de exponer la información sobre sus productos con anterioridad. Ya lo vimos con el Pixel 3 y la gran cantidad de filtraciones que pudimos destacar el pasado año, pues bien, ahora le toca el turno al Google Pixel 4.
En esta ocasión hablamos de unos nuevos renders, donde se presentan las supuestas fundas oficiales, en los que podemos apreciar algunos de los rasgos más destacados del nuevo terminal. En concreto, nos encontramos con una imagen donde la triple cámara trasera se muestra como la auténtica protagonista. Sin duda, uno de los cambios estéticos del dispositivo junto a la eliminación del notch para integrar el nuevo sensor de para el reconocimiento facial. Te contamos todos los detalles.
Los teléfonos de Google siempre han destacado por la calidad de sus cámaras, pero no por ampliar el número de las mismas. En la actualidad nos hemos encontrado móviles con hasta cinco cámaras traseras. No obstante, no por incluir un mayor número de sensores tienen que incrementarse los índices de calidad. Sin embargo, el gigante americano ahora habría decidido apostar por la integración de una triple cámara.
Ya lo hemos podido comprobar en anteriores imágenes, pero nunca habíamos visto unos renders tan detallados de la supuesta cámara trasera del Pixel 4. El nuevo terminal de Google aparece con una cámara superior un poco más grande que la que aparecía en las anteriores imágenes conceptuales. Eso sí, hay que tener en cuenta que los fabricantes de fundas de este tipo solo reciben las medidas de los módulos, por lo que los recortes serían correctos pero el interior seguiría estando en duda. Aunque todo parece indicar que la configuración fotográfica del Pixel 4 estará conformada por un sensor principal, una lente gran angular y un teleobjetivo.
Por el momento, la compañía ya ha confirmado el diseño de su próximo terminal, lo que no sabemos es como estarán escogidas las prestaciones. Está claro que el cambio de diseño será considerable, tanto en la parte trasera como en la delantera, pero habrá que esperar hasta el mes de octubre para confirmar todos los detalles.
Vía | GSMArena