Hemos hablado ya repetidas veces de los próximos teléfonos de gama media de Google, el Google Pixel 3a y el Pixel 3a XL. Ambos terminales se han filtrado repetidas veces y los hemos podido ver con todo lujo de detalles. Incluso hemos podido conocer algunas de sus características y el precio que se supone que tendrán cuando se pongan a la venta. Hoy Google ha publicado una imagen con una clara referencia a estos dos dispositivos y a una de las funcionalidades que tendrán.
Se ha especulado mucho sobre estos dos terminales, sobre todo porque parece ser que contarán con un precio muy superior al de otros terminales con características similares. Además, su diseño podemos tildarlo de anticuado y es que a día de hoy, podrían ser dos de los teléfonos con más marcos presentados en lo que llevamos de año. Aún así, Google sigue lanzando nueva información al respecto y es que los Google Pixel 3a y 3a XL llegarán con Night Sight en sus cámaras.
Uno de los grandes atractivos que tienen los teléfonos de Google desde la llegada de los Pixel, es su cámara. Google nunca ha sido experta en la fotografía móvil, pero ahora es un referente en el sector. Tanto es así que incluso su aplicación de cámara está siendo portada a otros teléfonos por la comunidad. Los Google Pixel 3a y 3a XL serán especialmente interesantes por eso mismo también y es que se espera que cuenten con la misma experiencia fotográfica que sus hermanos mayores. Es más, puede que sea su principal punto de venta (aunque el precio filtrado seguiría siendo excesivo).
Google ha lanzado un cartel publicitando su lanzamiento del día 8 de mayo, es decir, justo dentro de una semana. En esta imagen podemos ver como pregunta:
¿Perdiendo la vista después del atardecer? La ayuda está en camino. Algo grande está llegando al universo Pixel
Esto es una clara alusión a la función Night Sight con la que cuentan los Google Pixel, una característica que permite obtener imágenes con muy buena iluminación y colores a partir de escenas oscuras donde incluso el ojo humano es incapaz de percibir bien esos detalles. Google quiere que sus Google Pixel 3a y 3a XL cuenten con las mismas características que el modelo normal, aunque si su precio es demasiado alto para el resto de características, no sabemos hasta que punto alguien los compraría solo por sus cámaras, pudiendo optar por los terminales de una generación anterior a precios inferiores.
Fuente| PhoneArena