Desde la filtración de los protectores de pantalla para el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL, las especulaciones entorno a estos dos terminales no han dejado de salir a la luz. Es tanto el revuelo que causó dicha filtración, que hemos visto como algunos diseñadores se han animado a lanzar renders de estos terminales a partir de los protectores que vimos. Si Google mantiene su política de lanzamiento de dispositivos, estos dos teléfonos no los veremos hasta el mes de octubre, pero mientras tanto, seguimos viendo filtraciones al respecto.
Si la primera filtración fue de los protectores de pantalla, hoy os traemos la primera filtración del terminal completo en imágenes reales. Concretamente se trata del Google Pixel 3 XL, pues como podéis ver en las imágenes, en la parte frontal cuenta con un notch, característica que solo el mayor de los próximos terminales de Google incluirá, pues el modelo más pequeño contará con unos marcos más reducidos que su antecesor pero sin ser tan extremo.
Cuidado con las aplicaciones que promete pavos gratis para Fortnite
El Google Pixel 3 XL podría tener una sola cámara, pero no es malo
Concretamente la imagen que se ha filtrado es la de un prototipo del Google Pixel 3 XL, pues vemos como en la parte frontal se puede distinguir el notch que supimos que incorporaría gracias a su protector de pantalla. Respecto a la parte frontal la verdad es que no hay grandes novedades, solo que en este prototipo no parece que hayan incluido los altavoces frontales en estéreo, como vimos en anteriores filtraciones, aunque es de esperar que tratándose de un prototipo aparezcan grandes diferencias respecto al producto final.
Donde más sorpresas nos llevamos es en la parte trasera, que nos atrevemos a decir que es idéntica a la de los anteriores Google Pixel 2, pero con la transición entre el cristal y el metal con una curva en los laterales. Parece ser que Google ha vuelto a decidir que con una sola cámara basta para este Google Pixel 3 XL y la verdad es que viendo los resultados de la pasada generación, no nos importa para nada, pues los resultados pueden ser espectaculares con una sola lente y el modo retrato de Google es el mejor del mercado.
Por si os ha llamado la atención el logo de la parte trasera, sí, lo sabemos, no es la G de Google, pero volvemos a comentar que se trata de un prototipo del Google Pixel 3 XL y Google siempre pone ese logo en sus prototipos, como pudimos ver cuando Google mostró los primeros prototipos que tuvieron para los Google Pixel 2, donde el logo que incluían en la parte trasera era este mismo, como podemos leer en 9to5Google.
Sobre las características de este terminal, pues como no, se espera que sea un gama alta en toda regla, con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM, como podemos ver en la fotografía de la pantalla que se encuentra en modo fastboot y 128 GB de memoria interna. Para el modelo normal, si Google sigue la estrategia que tuvo con los anteriores modelos, contará con exactamente las mismas especificaciones, lo que lo situaría como uno de los teléfonos más compactos y potentes del mercado.
Cómo ocultar la actividad en los mensajes directos de Instagram
Fuente| Android Police