No cabe duda de que la presentación de la nueva iteración del Motorola Moto G ha sido una de las más sonadas de las últimas fechas dentro del panorama Android. Un broche de oro por parte de la firma estadounidense para cerrar el curso, que, presumiblemente, vendrá a aumentar, si cabe, el éxito cosechado por su predecesor.
El secreto del éxito de este auténtico superventas, catalogado por muchos como el mejor terminal en relación calidad precio, ha radicado en brindar la experiencia de usuario propia de un tope de gama, dentro del rango de precios de la gama media.
La compañía afincada en Illinois ha querido dar un giro de tuerca en su afán de ofrecer un nivel de satisfacción óptimo a sus clientes, incluyendo Google Now Launcher como lanzador de aplicaciones por defecto. Tal y como se hacían eco desde el portal italiano Android World, numerosos usuarios procedentes de Reino Unido y Alemania así lo han reportado.
Todo parece indicar que la llegada del popular launcher, cuya buena acogida, precisamente ha sido propiciada tanto por su fluidez como por su look and feel inspirado en Android puro, vendrá de la mano de la actualización 21.11.23, que a su vez vendría a corregir diversos errores menores.
Aunque por el momento, no podemos hacer otra cosa que esperar, desde Pro Android os mantendremos informados tan pronto como se produzca su debut.