En 2016 hemos visto grandes dispositivos. Entre ellos, podemos destacar el Galaxy S7, el Huawei P9 o los Google Pixel. Estos últimos, han sido la última aparición de Google, dejando de lado la gama Nexus y centrando todo su potencial en fabricar un dispositivo equilibrado. Como no podía ser de otra forma, los Google Pixel cuentan con todo lo necesario para estar en la gama alta, aunque hay cosas que no acaban de convencernos.
Xiaomi Redmi 5 pasa por TENAA revelando su diseño
Uno de los apartados que menos destaca del dispositivo, es el diseño. Estamos frente a uno de los dispositivos más caros del mercado, con lo última en hardware y en software, pero cuenta con un diseño que nos recuerda a los terminales chinos de menos de 200 euros. Esto es un problema, ya que los terminales han avanzado tanto, que ya no fijamos nuestra decisión de compra en las especificaciones o la cámara, sino en el diseño, algo que puede estar lastrando la venta de los actuales Google Pixel. La compañía no quiere que esto vuelva a suceder, y por ello nos lo hace dejado saber en un comunicado.
Google hace productos para los usuarios finales, y estos son los que deciden qué les gusta y qué no. Puede que el diseño del Pixel actual no haya sido de tu agrado, pero debes saber que podrás poner de tu parte para que el próximo no cometa los mismos errores.
El jefe de producto del Google Pixel, ha dejado saber que los usuarios podrán tener voz a la hora de fabricar el próximo Pixel, ya que se preocupan por lanzar un smartphone perfecto. Tras la acogida, el CM de Google Pixel, ha creado un grupo de Google donde la gente puede comentar los fallos y mejoras que añadiría en el diseño del Google Pixel 2.
Esto es una de las mejores noticias, ya que una compañía como Google, se preocupa por lanzar productos que gusten en el mercado, y no hay mejor forma de hacerlo que escuchar a quienes van a comprar dicho producto. Veremos como avanza todo este tema, aunque ya hay cientos de comentarios que nos dejan ver algunas de las peticiones más repetidas.