Todos sabemos que gracias a Telegram y las demás aplicaciones que poco a poco se han ido uniendo, los gifs están muy de moda. Hasta WhatsApp permite incrustarlos en una conversación. Estos pequeños trozos de vídeo no brillan por su calidad, pero si por el contenido, que en muchas ocasiones es realmente divertido. Si eres usuario de Telegram sabrás que la aplicación cuenta con motor de búsqueda que nos ayuda a encontrar los gifs oportunos en el momento oportuno, pero para todos aquellos que no usen Telegram también hay otras opciones para encontrar los gifs de gatitos más chulos del mundo.
Huawei no quiso fabricar los nuevos Pixel
Giphy es una de las webs más famosas de todo el mundo en lo que a gifs se refiere. Su repertorio es inmenso y tenemos hasta una aplicación en Android que nos ayuda a buscarlos de forma muy sencilla. Tanto es su éxito que han decidido lanzarse de nuevo al mundo de las plataformas móviles para crear una nueva aplicación. Pero esta vez no nos ayudará a encontrar gifs.
La nueva aplicación se llama Giphy Cam y nos permite hacer muchas cosas con un simple gif. Podremos grabarlo sin necesidad de insertar nada, pero lo divertido viene cuando empiezas a poner filtros, caras o objetos animados que se mueven en tiempo real.
Su interfaz es realmente sencilla de usar, y simplemente deberemos pulsar sobre un filtro o un objeto para ponerlo en la vista previa. Se hace de forma automática y sin cargas, por lo que será instantáneo. Una vez tengamos todo predispuesto solo deberemos grabar el gif y justo después guardarlo o compartirlo donde nos venga en gana.
Es una de las mejores aplicaciones que hemos probado, y aunque se trata de una beta y todavía no está en Google Play, contamos con una fluidez muy buena y ningún fallo aparente en la utilización. Puedes descargarla desde el enlace seguro que os hemos dejado más abajo.