Siempre lo decimos. Los proyectos raros vienen desde China. Gracias al bajo coste de los materiales y de la mano de obra, las compañías que ya tienen un nombre en la industria pueden permitirse lanzar terminales novedosos para ver si consiguen un hueco de mercado. Hoy venimos con terminal que ha anunciado Gionee, una de estas compañías que tiene terminales a un gran precio y con especificaciones decentes. Pues el 29 de marzo tiene preparado el lanzamiento de un nuevo dispositivo muy poco común.
La compañía Gionee ha enviado ya la invitación de prensa para poder acudir al evento del presentación del nuevo W909. Hasta aquí todo bien, pero la realidad es que se presenta un nuevo dispositivo muy peculiar, el cual tiene un mercado poco común.
Se trata de un teléfono de tapa, como los que veíamos hace unos cuantos años. Sí, cuenta con un teclado físico y un mecanismo de abertura que nos permite plegar el terminal para hacerlo más compacto. Decir esto es algo irónico cuando vemos el grosor del dispositivo una vez plegado, por lo que de las dos maneras tendremos un terminal grande.
El Gionee W909 cuenta con dos pantallas. Una de ellas la podemos visualizar cuando el terminal está plegado, y la otra se encuentra en el interior. Esta última será la que usemos para la mayoría de funciones, dejando la exterior para la visualización de notificaciones o accesos rápidos.
Lo más curioso del dispositivo es que cuenta con un hardware de gama alta, compuesto por un procesador Helio P10, que corre a 2 GHz en sus 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles. Esto lo convierte en un gran dispositivo, pero el cual está destinado a un público algo reducido, que fuera de China es prácticamente nulo.
Veremos cuando se presente las funciones de su tapa, de la doble pantalla y implementación de Android en este tipo de dispositivos.
¿Qué te parece este nuevo Gionee W909?
Fuente |GSMArena