Seguramente Gionee sea una de esas marcas que apenas conoces o que no hayas escuchado mucho hablar de ella y que ha venido a este Mobile World Congress para presentar su nuevo terminal Gionee S8, un smartphone el cual apuesta por un bajo grosor de 5,5 mm y cuerpo de metal unibody junto con una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad FullHD.
El ligero grosor de este Gionee S8 no es la única especificación técnica que destaca dado que su pantalla AMOLED es sensible a la presión disponiendo de una capa de personalización que da vida al Force Touch.
Como es de observar este Gionee S8 cuenta con unas especificaciones técnicas de todo un gama alta dado que dispone de un procesador MediaTek Helio P10 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 8 megapíxeles junto con un sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal del terminal.
Este Gionee S8 también incorpora USB tipo C, batería de 3000 mAh la cual nos durará sin ningún tipo de problemas, Android 6.0 Marshmallow y una tarjeta gráfica Mali-T860MP2. Este dispositivo estará disponible en Europa por un precio aproximado de 449 euros.