Seguramente Gionee sea una de esas marcas que apenas conoces o que no hayas escuchado mucho hablar de ella, pero lo cierto es que este año va a estar en el Mobile World Congress de Barcelona, y eso ya es un motivo para que hablemos de ella.
Samsung Galaxy S8+ sería el nombre de la versión pro
Hoy vamos a hablar de ella debido a que ya están preparando su aparición en la feria y lo van a hacer con el Gionee A1, un teléfono que tiene su mirada puesta en la gama media-alta y puede ser un candidato para el rango de los 300 euros. Sin más dilación vamos a hablar más a fondo sobre él.
El Gionee A1 se caracteriza por unas especificaciones que rozan la gama alta, en algunos casos llega a ella. Su procesador como en la mayoria de fabricantes chinos es Mediatek, aunque en los últimos tiempos su rendimiento ha mejorado y es una alternativa para bajar el precio final del terminal. La memoria RAM es de 4 GB y cumple de sobra, al igual que la bateria de 4.010 mAh y los 64 GB de memoria interna que incorpora. Os dejamos con los especificaciones completas:
Como veis no tiene mala pinta, pero habrá que ver cómo responde en términos de fluidez y si su capa de personalización es más un impedimento que un añadido. Las memorias son bastantes grandes y la pantalla apunta a ser su mejor baza. Ya falta menos para el Mobile World Congres y todas las marcas quieren lucirse en la mayor feria de móviles del mundo. Recordad que os lo contaremos todo desde la misma feria para que no os perdáis ni un solo detalle.