Descarga ya PES 2017 para Android
Desde hace mucho tiempo, vemos como un barco en ruinas estaba varado en la costa de nuestra aldea. Pues bien, con la nueva actualización, dicho barco se puede reparar, y cuando lo hagas, podrás viajar a la nueva aldea. En esta nueva aldea siempre es de noche, aunque es solo una forma de diferenciarlas. Hay bastantes cambios, como el edificio principal, que ahora no es un ayuntamiento, sino un taller del constructor. Solo habrá un constructor, aunque no necesitamos más en esta nueva aldea.
La nueva actualización nos ha dejado con nuevos edificios y construcciones, las cuales, solo se pueden crear en la nueva aldea. Una de las más interesantes, es la nueva mina de gemas. Esto es algo que se ha especulado durante muchos años, pero que nunca había llegado al juego. Ahora, por fin podemos disfrutar de esto, una de las cosas que SuperCell siempre había negado.
Gracias a la nueva mina de gemas podremos conseguir estas preciadas piedras totalmente gratis. Solo podemos construir esta mina en la aldea secundaria, donde necesitaremos 120.000 de elixir para poder activar la mina, una cifra que puede costar más de lo esperado en esta nueva aldea. Una vez la tengamos activada, será tan fácil como esperar a que nos de resultados.
Esta mina se puede subir de nivel, aunque será costoso, y no recibiremos una gran cantidad de gemas. En el primer nivel, conseguiremos 2,1 gemas por día, teniendo la mina una capacidad de 10 gemas. Según vamos avanzando, conseguiremos que la producción aumente, aunque se estima que la producción del nivel máximo será de unas 5 gemas por día.
No es mucho, pero estas gemas son el único recurso que podemos utilizar en ambas aldeas, por lo que puede venirnos bien para mejorar o acelerar alguna construcción de nuestra aldea principal. Teniendo la mina al nivel máximo, podremos conseguir unas 35 gemas a la semana, una cifra que no podíamos conseguir antes de la actualización.