En Google Play existen millones de juegos. Muchos de ellos son gratis, pero por otros tendrás que pagar. Normalmente, los juegos de pago, están mucho más trabajados, con mejores gráficos, y nos permiten jugar sin ningún anuncio. Pero también existen juegos gratis, que luego nos permiten pagar por mejoras. Son los llamados juegos freemium.
Honor 8 contará con Android 7.0 Nougat muy pronto
Dichos juegos, permiten a millones de jugadores descargar el juego de manera gratuita, pero si quieres mejorar tus habilidades mucho más rápido o conseguir algunas que no están disponibles para todos, tendrás que pagar. Puede que no sea mucho, pero debes tener cuidado, ya que puedes acabar enganchado, y dejándote todos los meses buena parte de tu sueldo. Lo que hoy te vamos a contar radia la locura, pero es curioso, muy curioso.
Seguramente conozcas el juego Game of War. Se trata de uno de los juegos más rentables que hay en Google Play, recaudando más de 1 millón de dólares todos los días. Pues bien, gracias a un tal Kevin Lee Co, la compañía es un poco más rica.
Este individuo, está actualmente en la cárcel, esperando la condena que le impondrán en el estado de California. Se enfrenta a más de 20 años de prisión, por robar hasta 5 millones de dólares de la empresa en la que trabajaba. Todo esto no tendría cabida aquí, si no fuera porque de esos casi 5 millones de dólares robados, uno de ellos, fue a parar a las arcas de Game of War. Sí, como lo lees, Kevin Lee Co se gastó más de 1 millón de dólares en jugar a un juego en su iPhone.
No sabemos exactamente cómo te puedes gastar tal cantidad de dinero en un juego, pero sin duda, estamos seguros de que esta persona no está muy cuerda. También nos gustaría saber, si este tipo de juegos no cuenta con un límite para gastar, donde se controle la adicción. Posiblemente sería una propuesta bastante interesante de cara a Google Play, aunque como podemos llegar a pensar, no sería algo rentable.