Hace ya unas semanas os traje la noticia sobre los nuevos terminales de Samsung, los cuales pretendían vestirse de los superhéroes más famosos de Marvel. El que más fuerza tomaba, incluso anunciado por Samsung, fue la edición de Iron Man. Esta versión en principio pretendía cambiar los colores del teléfono, pero hoy ya sabemos que esto va mas allá.
Hoy podemos conocer el diseño y las demás cosas interesantes que nos trae la nueva versión del Galaxy S6 Edge. Esta versión, como ya todos habéis leído, se trata de la de Iron Man. Posiblemente sea la única edición de estos personajes de ficción que veamos, pero no se descarta rotundamente, ya que este tipo de cosas gustan mucho.
En esta versión podemos ver varias cosas, además del teléfono, el cual cuenta con su propio diseño, tenemos una caja con todo tipo de detalles, una cargador por inducción con un diseño de Iron Man y una funda transparente para que podamos disfrutar del diseño tan espectacular que nos trae este terminal.
Si nos centramos en el diseño del terminal, veremos como cambia completamente los colores, siendo el rojo y el dorado los dominantes. Todas las partes del cristal, las veremos en rojo, mientras que las piezas de metal, estarán en color oro. Además podemos ver una impresión en la parte trasera del dispositivo, en la cual podemos ver la cara de Iron Man.
Si nos fijamos en el diseño del cargador, tenemos un cargador con una forma circular, el cual cuenta con un centro de color azul, al más puro estilo del reactor que lleva el personaje en el pecho. La verdad es que tiene un diseño único, que le va perfecto al diseño del terminal. La funda que también viene en el pack, no tiene demasiado misterio, ya que se trata de una pieza estándar y comercial de Samsung, es transparente para dejar al descubierto todo el diseño de este teléfono.
Por último, toca hablar del precio y de la comercialización. Por el momento no sabemos que cantidad habrá que pagar por esta edición limitada, pero seguramente sea un precio mayor al terminal de 64 GB. Según Samsung se pondrá a la venta en Corea del Sur el día 27 de mayo, y lo hará en China y Hong Kong al mes siguiente. Tampoco sabemos nada sobre la expansión de esta versión a otros mercados, y existe la posibilidad de que nos quedemos con las ganas de verlo.
¿Qué te parece la versión Iron Man del Galaxy S6 Edge?