Si hay algo que destaca del diseño del nuevo Galaxy S10 es la pantalla Infinity O. La integración del agujero en la esquina superior derecha de la pantalla se muestra al mundo como el rasgo estético más identificativo de un terminal realmente innovador en el apartado de diseño. Sin embargo, no a todos les gusta esta incisión en el panel por lo que se ha visto obligado a buscar fondos de pantalla que lo oculten. Ya pudimos ver algunos de los más atractivos que habían aparecido en Internet, sin embargo, ahora ha sido la propia compañía la que ha decidido poner sus propios diseños en circulación.
Samsung ha decidido aceptar que no a todo el mundo tienen porque gustarle el agujero en pantalla. Desde un principio, la compañía surcoreana había intentado ocultar esta incisión con fondos oscuros justo en el punto en el que se encuentra el agujero. Ahora, y siguiendo el ejemplo de otros diseñadores, el gigante surcoreano ha estrenado sus propios «fondos anti-agujero».
En general, nos encontramos con unos fondos llenos de color con los que se quiere otorgar un mayor protagonismo a la incisión del panel utilizándola como una luz, un planeta, un periscopio de submarino o una nave espacial. Las posibilidades son muy diversas, ya depende de cada usuario la utilización de uno u otro fondo de pantalla. Hablamos de unos wallpapers esbozados como si de unas ilustraciones se tratasen donde se muestra la originalidad y creatividad de cada diseñador.
Samsung lo ha aceptado y se ha unido a la tendencia para intentar ocultar el agujero en pantalla. Lo más seguro es que sigan apareciendo fondos de este tipo por lo que iremos actualizando la información con el paso de los días.