Una de las presentaciones más importantes del CES, ha sido el anuncio de Samsung. No hemos visto demasiadas novedades por parte de la compañía, pero sí que nos ha dejado con una de las gamas más importantes para 2017, la Galaxy A. Hemos estado hablando de esta gama durante varias semanas, ahora, por fin está anunciada oficialmente, aunque no sabemos cuándo llegará a nuestro país. Es un salto grande en la gama media de Samsung, ya que han conseguido tener un buen diseño, junto con unas especificaciones a la altura. El precio sigue siendo uno de los inconvenientes, pero ya sabemos que esto en Samsung siempre ocurre.
Estas fueron las noticias más importantes de la semana pasada
Samsung renueva una gama bastante vendida, por lo que debería seguir apoyando a los dispositivos del año pasado, los cuales, todavía tienen vida para rato. Los Galaxy A 2016 han sido una de las gamas más vendidas de la compañía, y por este motivo, la compañía ya está pensando en actualizar los dispositivos cuanto antes.
Siempre que hablamos de actualizaciones, lo hacemos para quejarnos de la tardanza de las compañías. Hoy no iba a ser menos, pero parece que dicha espera, será más corta de lo que nos esperábamos. Según un informe de Geekbench, el Galaxy A5 2016 ha sido visto con Android 7.0 Nougat.
Esto nos deja saber, que la compañía ya está probando la nueva versión en este dispositivo, y posiblemente en los demás de la gama. Son dispositivos a los que todavía les queda mucha vida, y si Samsung los actualiza rápido, podríamos estar frente a una de las mejores apuestas por la gama media actual.
Los nuevos Galaxy A 2017, han salido al mercado con Marshmallow, por lo que también se espera que junto a los del 2016, actualicen los nuevos dispositivos de 2017. Una actualización conjunta de las dos gamas, no parece tan descabellada, pero tendremos que seguir los planes de Samsung, para saber si finalmente actualizará toda su gama media antes de que acabe el trimestre.