La semana pasada fue muy intensa en cuanto a filtraciones se refiere, pues OnLeaks, uno de los principales filtradores actuales, nos mostró el diseño de los próximos teléfonos de Samsung. Concretamente lo hizo del Samsung Galaxy S11, Galaxy S11e y Galaxy A71. Si bien la fiabilidad de este usuario es impecable, hay quien todavía se mantiene escéptico ante la veracidad de estos renders. Pues bien, precisamente para esos usuarios, hoy traemos una serie de fundas filtradas para estos terminales, que confirman el diseño que ya conocíamos.
Lo que todavía nos preguntamos es cómo será el Samsung Galaxy S11+, pues suponemos que será muy similar al modelo normal, pero teniendo en cuenta que no se ha filtrado nada al respecto, seguimos ante la posibilidad de ver un diseño diferente, pero estamos seguros que acabará filtrándose más pronto que tarde. En este caso, una serie de fundas nos han confirmado el diseño del Samsung Galaxy S11, del S11e e incluso del Galaxy A71.
Si todavía no has visto el diseño al completo del Samsung Galaxy S11 y del Galaxy S11e, te recomendamos que te pases por los artículos que le dedicamos a cada uno de estos terminales. Ahora bien, si dudabas sobre el diseño de los nuevos Galaxy, con estas imágenes filtradas de un fabricante de fundas, se despeja cualquier atisbo de duda. Estamos exactamente ante el mismo diseño que ya vimos, tanto en el Galaxy S11 como en el Galaxy S11e.
Por tanto, sí, los Samsung Galaxy S11 llegarán con un agujero en pantalla centrado para la cámara frontal, así como el módulo de cámaras rectangular de la parte trasera. Las imágenes también nos permiten ver las cinco cámaras traseras del Galaxy S11 normal y las tres del Galaxy S11e. La verdad es que es increíble como OnLeaks consigue los planos para hacer sus renders, pero eso nos permite conocer el diseño de un teléfono meses antes de su presentación.
Sobre los Samsung Galaxy S11 no es lo único que conocemos. A lo largo de las semanas hemos hablado sobre su pantalla de 120 Hz, así como sobre sus cámaras en repetidas ocasiones, que apuntan a ser una revolución en la fotografía móvil. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier información adicional que podamos obtener respecto a estos teléfonos, pero ahora mismo el que más nos interesa es el Samsung Galaxy S11+, puesto que todavía no ha sido filtrado de ningún modo.