Todos los días tenemos nueva información sobre el smartphone más esperado del año. El Samsung Galaxy S8 llegará el 29 de marzo, y lo hará por todo lo alto, en un evento que se llevará a cabo en Londres y Nueva York simultáneamente. Todavía quedan algunos días para conocer todos los detalles oficiales de este dispositivo, aunque poco nos van a contar que no sepamos ya. Podemos ver el diseño en varias decenas de imágenes, sabemos muchas de sus especificaciones, e incluso conocemos los detalles de Bixby, el asistente personal que quiere competir con Google Assistant, Alexa y Siri.
Spotify podría cortarle las alas a los usuarios que no paguen el servicio premium
Ayer, os dejamos con unas imágenes bastante interesantes, donde se podía apreciar el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante. Todo en el dispositivo era negro, incluso los marcos, algo que ya hemos visto en una versión especial del Galaxy S7. Se rumorea que este dispositivo saldrá a la venta en la primera oleada de terminales, pero no es algo seguro. Hoy, os dejamos con una filtración que siempre se adelanta a la fecha de presentación, los fondos de pantalla.
Los fondos de Samsung siempre se caracterizan por tener figuras geométricas y colores no demasiado definidos. Esta vez no iba a ser menos, y si el año pasado jugaban con la silueta del número 7, este año le toca al número 8. El fondo de pantalla más popular, es el que hemos visto en varias filtraciones. Se trata de una imagen con figuras geométricas, un color azul que se degrada a negro y unas motas blancas que parecen estrellas.
Pero no solo vemos este fondo, ya que también llegan dos más con un color azul y un simple degradado, que nos deja ver lo más simple que ha hecho hasta la fecha la compañía. Donde nos podemos fijar un poco más, es en los fondos que juegan con la silueta del número 8. Los tenemos en dos colores, y aunque no están muy trabajados, nos servirán a más de uno para cambiar un poco nuestra pantalla de inicio.
Posiblemente el nuevo dispositivo cuente con más fondos de pantalla, pero por el momento no se han filtrado al completo, por lo que tendremos que esperar unos días hasta que se lleva a cabo la presentación. Más abajo tenéis un enlace a Google Drive, desde donde descargar los fondos de pantalla a la máxima calidad disponible.