El nuevo gama media Oukitel K4000 Plus ya está en preventa
Los fondos de pantalla son algo sencillo, pero que cambian radicalmente el aspecto de nuestro smartphone. Es muy sencillo cambiar de uno a otro, y podemos tener todos los que queramos. Además con aplicaciones como la de Fondos de pantalla de Google, podemos hacer que cada día cambie el fondo automáticamente. Sin más, vamos con los diferentes packs de fondos de pantalla según el modelo de dispositivo.
Aquí no encontramos demasiados, pero sí los más importantes de cada versión. Son fondos algo más trabajados que en anteriores ocasiones, y vemos paisajes reales, algo que no había en anteriores modelos de la gama Galaxy S.
El LG G6 es otro de los smartphones más importantes de la actualidad. LG ha conseguido hacer un dispositivo muy bonito, con una pantalla muy similar a la que vemos en el Galaxy S8. También cuenta con una relación de 18:9, que ayuda al terminal a ser más estrecho. Sus fondos de pantalla sin bastante peculiares, y seguro que dan un toque distintivo a tu smartphone.
Uno de los terminales más interesantes de la gama alta actual, es el Huawei P10. Es de los pocos que apuesta por una pantalla pequeña, aunque mantiene una resolución 2K, como sus competidores. Sus fondos son de lo más variado, pudiendo elegir entre diferentes colores, paisajes o formas varias. Sin duda, son perfectos para cualquier usuario medio.
Este es el único dispositivo que no ha llegado en 2016, pero aún así es uno de los más potentes del mercado. Queda poco para ver su renovación, pero hasta que esto pase, contamos con el OnePlus 3T como buque insignia de la compañía. Sus fondos de pantalla han sido creados desde cero por un diseñador bastante reconocido, por lo que llevarás una obra de arte en la pantalla de tu móvil.