Bluboo S1 sin marcos saldría a la venta por menos de 150 Euros
La capa de personalización del OnePlus 3T es una de las mejores que tenemos en el mercado, dejando funcionalidades extra sin destrozar el ecosistema gráfico de Android. La para de Meizu es algo distinta en cuanto a entorno gráfico, y cuenta con un aspecto más asiático, con gestos en el sensor de huellas y diferentes funciones extra. Ninguna de las dos son malas, pero choca ver que una compañía así lanza Flyme 6 para el OnePlus 3T.
Gracias a los rumores que dejan caer los desarrolladores, podemos saber que en tan solo unas horas podría llegar la versión beta de Flyme 6 para el OnePlus 3T. Esto es una buena noticia para los usuarios del dispositivo, aunque no podrán instarla en forma de OTA, como ya os podéis imaginar.
No conocemos todos los cambios que llegarán de Flyme 6 para el OnePlus 3T, pero estamos seguros de que nos dejará con una experiencia totalmente distinta. Habrá que ver si mejor o peor que la de la propia compañía con OxygenOS.
Flyme 6 está basado en Android 6.0 Marshmallow, una de las pocas desventajas que tendremos al usarla. Aún así, todo parece un experimento, ya que la versión llegará en forma de beta, por lo que no estará 100% estable cuando la veamos en los dispositivos de OnePlus. Con este, ya son 3 los dispositivos de otras compañías en tener Flyme 6, una buena iniciativa de Meizu. Aunque no tiene la mejor capa, la extrapola a otros dispositivos para que los usuarios puedan disfrutar de sus ventajas. Por ejemplo, en China, uno de los dispositivos más usados es el OnePlus 3T, y Flyme 6 es una de las capas más valoradas del país.