Todas las filtraciones del Samsung Galaxy S11 de las últimas semanas se han centrado en la parte trasera. El gran módulo de cámaras se ha confirmado en varios renders y filtraciones, algo que no gusta demasiado a los usuarios. Hoy también tenemos noticias sobre su diseño, aunque la filtración se centra en la parte delantera del terminal. Los renders también han dejado ver cómo será, pero no dejan de ser renders creados por ordenador. Hoy podemos echar un vistazo a una imagen en la que aparece un supuesto protector de pantalla del terminal. En él se aprecian varios de los detalles más importantes.
Gracias a esta filtración, ya también a las anteriores, podemos hacernos una idea de cómo será el dispositivo. Si el terminal se lanza tal y como se espera, se parecerá más a los Galaxy Note 10 que a los Galaxy S10. Samsung seguirá apostando por los agujeros en pantalla, pero no en un lateral, sino centrados y mucho más pequeños.
Lo primero que debes tener en cuenta es que no se trata de información oficial, por lo que podríamos estar ante una imagen falsa o retocada. Sabiendo que puede no ser real, nos encontramos con un diseño muy atractivo. Lo más llamativo del protector son los biseles que rodean el cristal. Estos son increíblemente delgados y solo hay uno ligeramente más ancho: el inferior.
Las esquinas están muy redondeadas, aunque esto es algo que ya hemos visto en otros modelos de la serie Galaxy S. Lo verdaderamente importante está en el agujero en pantalla de la zona superior. Este es muy pequeño y está situado en la misma posición que vemos en los Galaxy Note 10. Parece que en 2020 no habrá cámaras delanteras dobles o con sensores ToF.
Este agujero es bastante pequeño y la posición es la más interesante para no invadir parte de la barra de notificaciones como sí ocurre con los Galaxy S10. No podemos sacar muchos más detalles de esta imagen filtrada, por lo que toca esperar para ir confirmando o desmintiendo este diseño. Las filtraciones están bastante avanzadas, por lo que nosotros apostaríamos todo por este formato de agujero en pantalla centrado.
Vía | SamMobile