Nokia es una de las compañías que más estamos nombrando este 2018. No es para menos, es la primera en tener casi todos sus gama media actualizados a Android 8.0 Oreo y un gama alta con una beta de 8.1. Después de Google es el fabricante más concienciado con las actualizaciones, algo que muchos usuarios no pueden dejar pasar. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre la compañía y uno de los móviles que podría presentar en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Nokia 7 Plus, la renovación directa del Nokia 7 que fue lanzado hace unos meses en China.
La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)
El Nokia 7 no ha pisado suelo europeo y al paso que va es posible que no lo acabe haciendo. Eso sí, esperamos que la renovación que viene para dentro de unas semanas acabe llegando a las tiendas como lo han hecho otros modelos del fabricante. Poco a poco Nokia va consiguiendo pulir sus diseños, aunque sin salir de la línea que vimos con el primer Nokia 6 o Nokia 5. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre el futuro Nokia 7 Plus.
Características filtradas del futuro Nokia 7 Plus
Directamente desde China nos llegan una serie de fotografías donde se revelan muchas de las características que tendrá este Nokia 7 Plus. Es un dispositivo prácticamente confirmado, que aunque no se ha anunciado, lo más probable es que acabe presentándose en el MWC de Barcelona dentro de unas pocas semanas. No solo tenemos información sobre las características, sino también sobre el nuevo diseño. No habrá muchos cambios, pero sí uno muy importante en la parte frontal. No es otra cosa que una pantalla 18:9 que tendrá unos biseles reducidos.
La pantalla llegará con un ratio 18:9 y 6 pulgadas. Todavía no conocemos la resolución exacta, pero todo apunta a que veremos un panel FullHD+ sin demasiados alardes. El diseño en general del dispositivo es muy similar al que vemos en el Nokia 7, manteniendo el diseño de la joroba para la cámara trasera y el sensor de huellas. Eso sí, en el modelo ‘Plus’ contaremos con dos sensores de 13+12 megapíxeles, que además estarán firmados por Zeiss, una muy buena noticia para todos los amantes de la fotografía. Para los selfies tendremos un sensor de 16 megapíxeles que promete mucho.
En términos de rendimiento vemos una configuración de memoria RAM y almacenamiento exactamente igual: 4 + 64 GB. Donde la cosa sí cambia es en el procesador, ya que este Nokia 7 Plus montará un Qualcomm Snapdragon 660, aumentando el nivel ligeramente. Si a esto le sumamos Android 8.0 Oreo y una capa de personalización inexistente, contamos con una de las opciones de la gama media más interesantes.
Todavía nos quedan por confirmar detalles como la batería o el tamaño de la pantalla, pero es muy probable que en tan solo un par de semanas se presente este dispositivo en el MWC de Barcelona. nosotros estaremos allí para contarte todas las novedades de Nokia y los demás fabricantes.
El Xiaomi Redmi Note 5 vuelve a aparecer en renders filtrados con un gran diseño
Fuente | NokiaPowerUser