A falta de una confirmación oficial por parte de OnePlus, los nuevos dispositivos se presentarán en breve. Ambas versiones son los modelos T que renovarán a los actuales OnePlus 7 y 7 Pro. Se espera que los nuevos dispositivos lleguen con pocos cambios estéticos, algo que hoy se revela gracias a sus fundas oficiales. Varias imágenes han sido filtradas revelando el diseño de la parte trasera del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Uno de los dos modelos llegará con un cambio bastante radical en la parte trasera y probablemente con más sensores fotográficos. El otro solo implementará una novedad que ya tienen otros Android de gama alta.
Han sido varios los renders que han estado hablando sobre la cámara circular del OnePlus 7T. Hasta el día de hoy no creíamos que este diseño llegase a buen puerto, pero las imágenes no mienten. Parece que el modelo base de los nuevos terminales cambiará el diseño de su cámara trasera.
La imagen de la funda revela un gran agujero en la parte trasera para alojar el nuevo módulo de cámara. Es considerablemente grande y podría alojar hasta 3 sensores. Este es el cambio principal que se espera: 3 sensores en vez de 2 y el nuevo módulo circular.
Estamos ante fundas oficiales de OnePlus y la información llega desde un medio con mucha reputación. Dicho esto, parece que el nuevo dispositivo ya tiene diseño confirmado gracias a las fundas. Aún así, te recomendamos coger la información con pinzas. Por si las moscas.
El modelo Pro parece que también tendrá ligeros cambios en la parte trasera. Las fundas filtradas revelan un módulo de cámara vertical prácticamente idéntico al que tenemos en estos momentos. La novedad está en el lateral de este módulo, que ahora suma algo más de hueco para alojar nuevos componentes.
La configuración de la cámara seguirá siendo triple y con un sensor principal de 48 megapíxeles. La novedad será la implementación del sensor ToF en este hueco extra de la funda. Este podría estar camuflado bajo el cristal y no apreciarse demasiado, por lo que el OnePlus 7T Pro podría tener un diseño prácticamente calcado al del OnePlus 7 Pro actual.