Este año ya hemos visto bastantes dispositivos de Motorola, que ha ampliado su catálogo de terminales si lo comparamos con el del año pasado. El Motorola Moto Z fue un dispositivo muy diferencial y ha sido un antes y un después en la historia de esta compañía. Es la primera vez que se atrevieron a cambiar el diseño de sus smartphones, apostando por un toque mucho más premium. Pudimos asistir en Madrid a la presentación del Moto Z y Z Play, y os aseguramos que pocos terminales en el mercado tienen un diseño más bonito que estos dos, sobretodo del Z, que es un poco más delgado.
Huawei presenta el primer smartwatch de Honor, el Honor S1
El año pasado, la gran apuesta del año para Motorola fue los terminales de la familia X. El Moto X Style se consideraba como el mejor smartphone de la compañía hasta el momento, pero esta familia acabó, ya que la firma comprada por Lenovo decidió dar un cambio al nombre de sus terminales y los empezó a marcar con la letra Z. Los Motorola Moto G no los tocó, así que del único terminal que no teníamos noticias era del Moto X, hasta ahora.
La noticia que os traemos hoy es que el conocido filtrador en Twitter @EvLeaks nos ha dejado saber que hay todavía un nuevo dispositivo de Motorola que saldrá este año. Hace unos meses, en verano, Motorola nos confirmó que los Moto X no están muertos, pero no había salido ninguna noticia sobre un nuevo móvil de Motorola hasta ahora. El dispositivo que vemos en la imagen sería el nuevo Motorola Moto X, y como vemos en el diseño, se parecería a los anteriores Moto X con los dos altavoces frontales. Este dispositivo estaría destinado a la gama media, ya que la gama alta está muy bien cubierta por los Moto Z.
No sabemos la fecha de presentación de este producto ni podemos confirmar que su nombres será Moto X, aunque todo apunta que sí. Cuando tengamos más noticias sobre él os informaremos.