La cámara del OnePlus 5 será mejor gracias a la colaboración con DxO
Hace un par de días, vimos como WhatsApp se cayó a nivel mundial, dejando el servicio fuera de combate durante una media hora o 45 minutos. Esto es lo mismo que pasó la semana pasada, aunque el corte fue algo más largo. También os hemos contado que tanto Instagram como Facebook están experimentando cortes aleatorios de conexión, algo que podría estar afectando a los servidores de la compañía. Hoy no toca hablar de cortes, sino de nuevas funciones.
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas de todo el mundo. Posiblemente todas las personas que conoces con un smartphone, tienen instalada la aplicación. Que sea la más usada, no significa que sea la mejor, aunque últimamente estamos viendo un repunte de actualizaciones y nuevas opciones muy interesantes. Hoy, toca hablar de la fijación de conversaciones, una función que acaba de aterrizar en la app.
Ya os hablamos de ella hace unas semanas, aunque ahora está de manera oficial en la aplicación, sin betas de por medio. La nueva opción es muy sencilla, aunque a la vez muy útil. Nos permite fijar hasta 3 conversaciones, ya sean grupos o chats individuales. Estas conversaciones se mantendrá en la primera posición de la lista de chats, aunque no haya ningún mensaje pendiente.
Esto es interesante para los grupos de trabajo, o para tener el chats de tu madre siempre a mano. Es una opción interesante, la cual, seguro que has buscado más de una vez en la aplicación. Ya puedes actualizar WhatsApp, y pulsando prolongadamente sobre una conversación verás la chincheta que te permite fijar una conversación. Para quitarle dicho poder, debes repetir el mismo proceso, y pasará a ser una conversación más, con el mismo comportamiento que las demás.