No nos cansamos de decirlo: el OnePlus 7 Pro es uno de los mejores teléfonos de la actualidad. La combinación de su hardware y su software hacen que este terminal se haya ganado un puesto entre los mejores. Como viene siendo normal por parte de OnePlus desde hace ya varias generaciones, antes de acabar el año lanzan una versión mejorada de su flagship, una versión Turbo. Puedes repasar todos los modelos en el análisis de la historia de los terminales de la marca. Es por eso, que ya hemos visto algunos rumores de lo que sería el OnePlus 7T Pro.
En un principio, el primer modelo «T» de OnePlus presentaba una evolución en su hardware y poco más. Estéticamente era idéntico (OnePlus 3T). Posteriormente, y durante dos generaciones, el cambio de la versión normal a la Turbo era físico, un diseño diferente, mejorado. Este año, el OnePlus 7 Pro ya cuenta con uno de los mejores diseños actuales entonces, ¿el OnePlus 7T Pro será un cambio en sus características?
Teniendo en cuenta que el OnePlus 7 Pro ya cuenta con un diseño muy ambicioso, con su pantalla sin marcos ni notch, su cámara emergente y los laterales curvos, no esperamos ver un cambio en este sentido. Probablemente el OnePlus 7T Pro mantenga el mismo diseño, como nos parecen indicar las filtraciones. Por lo tanto, sí que podríamos ver un cambio en sus características y este año, tiene especial sentido. Esto lo sabremos pronto, pues el OnePlus 7T Pro podría llegar el día 15 de octubre, en tan solo dos meses.