Puede que este nuevo Realme Narzo 70 Pro nunca llegue a nuestras fronteras, pero nos ha parecido un dispositivo de lo más interesante por todo lo ofrece y el bajo coste que tendrá en China. Por otro lado, estaríamos ante un dispositivo de gama media a secas, aunque no podemos juzgarlo.
Este Smartphone en particular cuenta con una serie de novedades que podrían destacar entre la competencia, ejemplo de ello su diseño tan diferencial de dos tonos que pueden llegar a robar miradas. En fin, veamos porque este dispositivo puede llegar a calar muy bien en nuestro mercado, a pesar de algunas carencias en cuanto al rendimiento.
Ya hemos mencionado en un par de ocasiones que este Realme Narzo 70 Pro puede que no sea el mejor en cuanto a rendimiento, pero contaría con algunas funcionalidades que destacan por si solos. Aquí es donde entra en escena el Air Gesture, que con ello seremos capaces de interactuar con el móvil sin necesidad de tocar la pantalla. Algunos de los gestos que podemos ejecutar, es el de desplazamiento hacia arriba o abajo, tomar capturas de pantalla, incluso podrás cambiar de aplicación. Hasta el momento es algo que no habíamos visto en un dispositivo de gama media económico, y esto es algo a destacar sin duda.
Ahora bien, no todo es color de rosas este dispositivo tiene su eslabón débil. El Mediatek Dimensity 7050 es el responsable de darle vida a este terminal, podemos decir que no es un mal procesador, pero sin duda existen otras alternativas a este en particular. Este SoC es acompañado por una RAM de 8GB y 128/256GB de almacenamiento, lo necesario para ejecutar las principales apps del momento. Por otro lado, la pantalla de este Smartphone es un AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, donde el lector de huellas se encuentra debajo de ella.
La cámara principal de este dispositivo es una IMX890 de 50 megapíxeles, un sensor fotográfico que nos asegura buena interpretación de colores, y también cuidados en los detalles. Lo que si nos parece decepcionante es la cámara Angular de 8 megapíxeles y el macro de tan solo 2MPX. Sin duda el fabricante debió esforzarse un poco más en este sentido, ya que el único que nos parece competente es el principal de momento.
Terminamos este segmento mencionando que su batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 67W, es decir, que en tan solo 19 minutos vamos a poder recuperar el 50% de la batería. Asimismo, la firma incorporó en este Narzo 70 Pro una novedosa cámara de vapor, para disipar las altas temperaturas.
Las ventas reales de este dispositivo tendrán lugar el próximo 22 de marzo, partiendo de los 222 euros al cambio y 249 euros para la alternativa de 256GB de almacenamiento.