Motorola ha estado renovando sus dispositivos, y la verdad es que para este 2024 han sorprendido mucho. Sin embargo, debido a las renovaciones que ha hecho el mítico fabricante, surgen otras alternativas que bajan de precio, siendo una oportunidad única que debemos aprovechar.
El caso es que el Motorola Edge 40 Neo en su versión de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan un rendimiento equilibrado, un sistema fotográfico solvente y una pantalla que sigue cautivando. Repasemos las principales características de este modelo en específico, que puede convertirse en una muy buena alternativa para muchos.
Estamos frente a un smartphone que destaca por mantener un diseño elegante. A pesar de ser un gama media, la firma ha decidido cautivar con su estética. Nos fijamos, indudablemente, en la hermosa pantalla que en este caso es curva, dando sensaciones de un móvil más caro de lo que en verdad es. Aquí nos encontramos con un panel pOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+ y una frecuencia increíble de 144Hz.
Otro de los puntos a favor es la incorporación del Dimensity 7030, convirtiéndolo en un dispositivo con conectividad 5G. Este procesador también permite que el terminal mantenga una buena gestión de la temperatura y un rendimiento óptimo en la mayoría de los casos. Además, la configuración de 12/256GB que mencionamos al principio de este artículo se estima sea lo necesario para evitar cualquier tipo de bug en el uso.
Este Motorola Edge 40 Neo tiene interesantes detalles como la certificación IP68, certificación Dolby Atmos, 5.000mAh de batería junto a los 68W de carga rápida. Por otro lado, la cámara principal es de 50 megapíxeles con estabilización de imagen (OIS). Sin duda, este es un modelo difícil de ignorar y que, por su precio, se convierte en una muy buena alternativa.