Uno de los dispositivos móviles que más ha dado de qué hablar en los últimos meses ha sido el POCO F6 Pro, el dispositivo más potente dentro del catálogo de esta filial de Xiaomi. Teniendo en cuenta esto, sabemos que cuenta con un hardware sumamente solvente, y lo mejor es que no tenemos que pagar ni 600 euros por él.
En el caso de que estés buscando un dispositivo que sea realmente potente en diversos escenarios, que logre correr los mejores títulos en videojuegos sin sobrecalentamiento y que además cuente con una pantalla sublime, pues este modelo es el ideal para ti sin duda alguna.
Para empezar, este dispositivo cuenta con un diseño elegante que logra diferenciarse de la competencia muy fácilmente, y esto es un punto a reconocer por parte del fabricante. Una de las fortalezas de este modelo es el Snapdragon 8 Gen 2 que conserva en su interior; gracias a esto, este smartphone puede correr cualquier aplicación sin grandes inconvenientes. Hay más: la versión que os presentamos tiene 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, asegurándonos un rendimiento de alta gama.
Su pantalla no se queda atrás, teniendo en cuenta que es una AMOLED de 6,67 pulgadas QWHD+ con 120Hz de frecuencia. Y si esto te ha llamado la atención, os comentamos que este dispositivo tiene un brillo máximo de 4.000 nits, muy superior incluso a algunos móviles que superan los 800 euros. Si eres amante de la fotografía, quizás este modelo no sea un referente, pero su cámara principal de 50 megapíxeles con OIS puede ser muy solvente, al menos en la mayoría de los escenarios.
Lo que sí podría interesarte es la autonomía de este dispositivo, ya que cuenta con una batería de 5.000mAh con una poderosa carga rápida de 120W. Y sí, también trae su cargador en la caja, algo que no es común hoy día.
No hay que ser experto para saber que este POCO F6 Pro puede llegar a convertirse en el dispositivo preferido para los que quieran renovar su viejo smartphone. Y qué mejor manera de hacerlo que con un gama media alta con una potencia difícil de superar en su rango de precio.