Si tienes problemas de conexión WiFi en tu Xiaomi hoy vamos a intentar solucionarlos. No tener una conexión estable puede ser una de las cosas más molestas en un smartphone, y también una de las más difíciles de solucionar en ciertos dispositivos. Hoy nos centramos en los móviles Xiaomi con MIUI 13, los cuales, gozan de un ajuste muy especial y poco conocido para mejorar la conexión WiFi. ¡En solo dos pasos puedes activarlo!
Ya sea para jugar o para utilizar alguna app es imprescindible tener una buena conexión WiFi. Contar con múltiples cortes, caídas o bajada de la velocidad es algo muy molesto. Por suerte para ti es posible que tenga una solución bastante sencilla.
MIUI 13 tiene un ajuste específico para aumentar la velocidad de la red WiFi a la que te conectes. Activarlo es muy sencillo y cumple con lo que promete. No es necesario tener problemas en el WiFi para activarlo. De hecho, recomendamos su activación a todos los usuarios que cuenten con este ajuste.
Con estos sencillos pasos tu dispositivo podrá utilizar redes auxiliares para mejorar la velocidad de conexión. También mejorará la estabilidad de la red, pues contarás con el apoyo de otras redes WiFi.
Este es el ajuste perfecto para evitar las pérdidas de conexión en juegos, apps o cuando estás viendo contenido en YouTube o Netflix. ¿Lo has probado? ¿Te ha funcionado?