Una de las maneras por la que conocemos las especificaciones de un dispositivo antes de que salga a la luz, normalmente es mediante la filtración de un benchmarking. En este caso, con el Motorola Droid Turbo ha ocurrido de esta misma manera. Gracias al benchmarking GFXBench podemos saber las especificaciones de este terminal. Supuestamente es un terminal exclusivo para Verizon, pero se esta rumoreando que puede llegar a mercado mundial con otro nombre distinto.
Según vemos en las imágenes que nos proporciona dicho benchmarking, estamos frente a un terminal con un merecido puesto en la gama alta. Contamos con una pantalla Quad HD (2560 x 1440p) de 5,2 pulgadas. No sabemos todavía de que protección dispondrá ni el tipo de pantalla que utilizara. Pero lo que si sabemos es que la mejor opción sería Gorilla Glass + IPS, respectivamente. A esta espectacular pantalla le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,65 GHz. Respaldado por 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento.
Para tomar las fotografías tenemos un sensor de 20 megapíxeles para la parte trasera y uno de 2 megapíxeles para la parte delantera. Sin duda que dispondrá de una buena cámara trasera, pero para los tiempos que corren me parece poca calidad para el sensor delantero. 4G LTE, Bluetooth, WiFi, NFC y Android 4.4.4 completan este, al parecer, buen dispositivo.
Sin duda creo que estamos frente a un buen dispositivo, con buenos elementos dentro de toda la gama alta y que, en principio, no se deja nada para tener un terminal completo y funcional como cualquier otro de toda la gama alta.
¿Te gusta esta bestia parda? Cuéntanos si te harías con él.