El Redmi Note 14 Pro adoptaría un radical cambio

Jesús González

16 agosto, 2024

Feature image

Para sorpresa de muchos, Xiaomi ya estaría trabajando en la próxima generación bajo su filial “Redmi”. Lo mejor de todo es que hay fuertes rumores que indican que el próximo mes la serie Redmi Note 14 Series pisará el escenario en su país natal, y se estima que en noviembre hagan su entrada al mercado global.

Todo esto suena muy pronto considerando que los Redmi Note 13 Series no llevan demasiado tiempo en el mercado. Pero, es importante recordar que esta empresa en particular no es reconocida por quedarse de brazos cruzados en este importante segmento, que hasta el momento es su principal fuente de ingresos.

Lo que nos lleva a hablar realmente de esta próxima gama es un misterioso render que se ha filtrado sobre el posible Redmi Note 14 Pro. Lo interesante es que su cambio a nivel de diseño será completamente diferente a lo que conocemos hasta el momento.

Redmi Note 14 Pro, un dispositivo que se perfila hacia una apariencia premium

Redmi Note 14 Pro

En la fotografía del supuesto Redmi Note 14 Pro, se observa cómo las líneas que rodean los sensores fotográficos presentan un diseño que no habíamos visto en este segmento. Estamos ante unas líneas en forma de elipse, lo que elimina la simpleza de su predecesor. La firma habría tomado la decisión de mover los sensores en vertical y de manera independiente, para rodearlos en este nuevo formato en toda la parte central del móvil.

No cabe duda de que la firma está buscando refinar sus dispositivos calidad/precio, algo que hasta el momento ha hecho realmente bien, logrando que estos sobresalgan y se diferencien de la competencia. Sin embargo, lo que estamos viendo en esta filtración sugiere un nuevo nivel que serviría para seguir posicionándose ante los demás.

Por lo demás, se estima que este Redmi Note 14 Pro adopte el Snapdragon 7s Gen 3, un chipset de gama media sumamente eficiente que puede rendir en la mayoría de los videojuegos y aplicaciones de la actualidad. También se dice que este smartphone tendría una pantalla microcurva con resolución de 1.5k y una cámara principal de 50 megapíxeles.

En fin, solo nos queda esperar si este rumor cobra fuerza en las próximas semanas, o si en verdad se trata de un rumor aislado.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?