Para los que aún no conocen elRed Magic 9S Pro, es un dispositivo que lleva pocas semanas en el mercado chino y finalmente ha decidido dar el salto a un sector más amplio, incluso hasta llegar a Europa formalmente.
Cuando hablamos en detalle sobre las características de este modelo, uno de los aspectos que más sorprendía era su precio en su país natal. Estamos ante un gama alta para videojuegos que ronda los 550 dólares al cambio, y hoy rompe cualquier pronóstico al no superar los 700 euros en su versión base de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.
De momento, este dispositivo se puede adquirir a través de su página web oficial, alcanzando los 649 euros en su capacidad mencionada anteriormente. Esto supone un gran precio considerando todo lo que ofrece, ya que su hardware eficiente y de alto rendimiento es el principal atractivo de este modelo. Para repasar un poco sus principales características, este Red Magic 9S Pro de Nubia cuenta con el Snapdragon 8 Gen 3 (Leading Version). Como sabemos, es lo mejor que tiene Qualcomm para la gama alta, sin dejar de lado las novedosas cámaras de vapor para disipar altas temperaturas.
Su aspecto, digno de un dispositivo dedicado al gaming, viene con luces LED bajo unas líneas un poco atrevidas para aquellos usuarios que desde siempre han optado por móviles convencionales. Otra de las grandes fortalezas es su enorme pantalla sin biseles ni protuberancias de 6,7 pulgadas con resolución 1116 x 2480, 120Hz de frecuencia y 1.600 nits de brillo pico. Siguiendo en el aspecto fotográfico, tenemos dos sensores de 50 megapíxeles cada uno, y un tercero dedicado a la profundidad de tan solo 2MPX.
Sabemos que el apartado fotográfico no es tan destacable en móviles como estos, pero en lo que sí resalta es en su ostentosa batería de 6.500mAh con gran soporte de carga rápida de 80W. En fin, tenemos un dispositivo que se adapta fácilmente a las necesidades de un usuario exigente, y su precio podría ser el punto clave para convertirse en un top ventas ante la competencia.