Puede que ya no recuerdes esteRealme GT 6, y es comprensible considerando que el mercado móvil es muy volátil y cambiante. Pero insistimos en traeros esta alternativa ya que se considera como una de las grandes opciones que puedes considerar.
Si eres un usuario exigente, para quien la potencia es algo importante, este dispositivo en particular cuenta con unas características solventes, dando un salto significativo ante la gama media premium.
Sabemos que la línea “GT” de Realme es una de las más significativas dentro de los distintos mercados donde la marca se encuentra presente. Aquí en España es reconocido por los fans, quienes saben que el significado de esto se traduce en una potencia bruta, y precisamente por esta misma línea es la que nos queremos ir. Este Realme GT 6 cuenta con el Snapdragon 8s Gen 3, un chipset que se encuentra en el intermedio entre el 8 Gen 2 y el 8 Gen 3 estándar. Para los que están inmersos en el mundillo tecnológico, es consciente del significado de esto. A nivel general, podrás ejecutar cualquier aplicación o juego sin problemas.
Otra de sus fortalezas sin duda es su enorme pantalla OLED de 6,78 pulgadas, que además es LTPO y va de 1 a 120Hz de frecuencia. También cuenta con la certificación Dolby Vision para una mejor calidad al momento de ver contenido en el móvil. Es necesario mencionar que este terminal en particular cuenta con un formato curvo en el frontal, es decir, que los biseles están muy bien cuidados. En su parte trasera, resalta por mantener tres sensores fotográficos de 50 megapíxeles cada uno, que tiene una combinación Sony LYT 808 para el principal, Samsung JN5 para el siguiente, y el Sony IMX355 para el tercer integrante.
Si esto te ha sorprendido, puede que lo determinante para que este Realme GT 6 logre convencerte sea la autonomía que ofrece. Este smartphone cuenta con una ostentosa batería de 5.500mAh con una carga rápida de 120W, el complemento que faltaba sin duda alguna. Lo mejor es que lo podemos encontrar en Amazon por menos de 600 euros, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.