Los dispositivos económicos, por consecuencia, siempre han pasado desapercibidos, y esto es en parte porque no cuentan con el suficiente hardware para destacar. Puede que este sea uno de los sectores con menor rentabilidad para una empresa, pero por alguna razón no dejan de existir.
Está claro que hay un público muy selecto que aún se cautiva por móviles baratos, y es por ello que hemos dedicado un artículo para hablar del nuevo Realme C63. Un dispositivo con múltiples carencias, pero que logra destacar con un diseño algo diferenciador y una carga rápida que no es muy común dentro de su rango.
Vivimos en una época donde las redes sociales juegan un papel fundamental en el día a día, y el Realme C63 podría considerarse como un terminal secundario para un usuario que necesite manejar las redes sociales. Por otro lado, el material de construcción en su parte trasera es de goma con una textura muy particular. El chipset que le da vida es un Unisoc T612, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.
Sí, es un procesador que destaca muy poco, pero que lograría un rendimiento comedido para ejecutar apps simples. Su pantalla tampoco es la gran cosa, ya que viene con tecnología IPS, con unas dimensiones de 6,74 pulgadas, resolución HD+, 90Hz de frecuencia y 560 nits de brillo pico. Si te gusta la fotografía, solo el sensor principal será útil ya que es de 50 megapíxeles, con una cámara secundaria que solo estará destinada a dar apoyo. Por otro lado, la cámara selfie es de 8 megapíxeles, que será suficiente para videollamadas.
Dijimos que la principal fortaleza de este modelo es su carga rápida, y la verdad es que así lo vemos por ser compatible con 45W. Así que la batería de 5.000mAh se encargará de mantenerse al 100% en un corto tiempo.
El Realme C63 ya se encuentra disponible aquí en España, y es probable que llegue muy pronto a Latinoamérica. Su precio es de 199 euros, aunque por tiempo limitado lo podremos adquirir por 179 euros.