La compañía coreana ya estaría planificando su próximo Unpacked, su segundo evento más importante del año. Todos sabemos lo que vendrá próximamente: hablamos de los plegables de sexta generación y también del lanzamiento del nuevo anillo Galaxy Ring.
Samsung es uno de los patrocinadores más importantes de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en el mes de julio. Considerando esto, la firma estaría planteándose como el momento perfecto para dar a conocer sus propuestas para el sector móvil híbrido, que sigue creciendo con los años.
Según nuevos informes, la compañía se plantearía lanzar sus nuevos dispositivos el próximo mes de julio, y lo interesante es que lo hará en París. Recordemos que el año pasado la firma presentó los Z Fold 5 y Flip 5 en Corea del Sur, lo cual era totalmente coherente teniendo en cuenta que la firma proviene de dicho país. Una vez más se reafirma la teoría de que para este 2024 la firma haría gala de su nueva apuesta en territorio europeo.
Todo esto tiene mucho que ver con los Juegos Olímpicos, que se celebrarán el próximo 26 de julio, pero según lo que se dice, Samsung habría agendado un evento del que sería anfitrión el 10 de dicho mes. Es decir, dos semanas antes del evento deportivo, una grata noticia para todos los fans de esta empresa. Así que, en resumidas cuentas, el gigante tecnológico tendrá mucho trabajo para entonces.
Por otro lado, se estima que sus dispositivos plegables obtendrán mejoras de rendimiento gracias a la implementación del procesador Snapdragon 8 Gen 3. Se espera que también veamos algunos cambios menores en cuanto a su diseño, ya que los mismos tendrían líneas más cuadradas inspiradas en el Galaxy S24 Ultra.
Ante toda esta oleada de información, es vital que guardemos cautela, ya que todo lo que comentamos puede estar sujeto a cambios hasta que la firma lo haga oficial.