Motorola desde un principio ha apostado enormemente por su división de móviles plegables y, a pesar de que su primera unidad no obtuvo el resultado deseado, el Razr 40 y 40 Ultra han estado a la altura.
La mítica empresa se prepara para oficializar su próximo dispositivo híbrido, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocer todo lo que ofrece.
Ha sido la propia empresa la que ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del Motorola Razr 50, y de momento solo estará limitado al mercado chino. Dicha fecha será el próximo 25 de junio, algo verdaderamente bueno porque conoceremos de forma oficial todas las bondades que ofrecerá antes de que aterrice de manera global, lo cual, según rumores, será en algún momento del mes de julio junto al Razr 50 Ultra.
Por otro lado, se han revelado prácticamente todas las especificaciones y el diseño que tendrá este modelo en particular. Por lo que se ha estado filtrando, reconocemos que será un smartphone equilibrado, por lo que ha estado circulando en los últimos días. Hablamos de un terminal que viene con el Mediatek Dimensity 7300X, convirtiéndose en el primero en obtenerlo. Se estima que su rendimiento será adecuado para las tareas diarias. Lo que quizás no nos convenza demasiado es su batería de 3.950mAh.
Lo que sí supondría una mejora sustentable es en el término del diseño, ya que el panel exterior ahora será de 3,6 pulgadas, lo que nos da una mayor utilidad en comparación con su predecesor. Por otro lado, este dispositivo, al desplegarse, pasa a convertirse en un dispositivo convencional al alcanzar las 6,9 pulgadas.
No cabe duda de que los fans tendrán una muy buena oportunidad de adquirir un dispositivo plegable que quizás destaque por mantener un precio que no supere los 600 euros, pero tendremos que esperar un poco para confirmarlo del todo.