La mítica empresa Motorola no se detiene, ya que se estaría preparando para presentar un nuevo dispositivo plegable. Recordemos que actualmente encontramos en el mercado el Razr 50 y el Razr 50 Ultra, que en su momento parecían una muy buena alternativa en su formato.
Sin embargo, los planes de la marca parecen ser otros, ya que ha estado reservando una tercera opción para aquellos usuarios que no han podido adquirir un móvil plegable debido al precio. Según los reportes, este dispositivo llevaría el nombre de Motorola Razr 50s. A continuación, te contamos algunos detalles antes de su presentación.
Se estima que el nuevo Motorola Razr 50s será uno de los terminales plegables más económicos hasta el momento, y se calcula que podría estar en torno a los 599 euros. Para un plegable, esta cifra es sumamente competitiva, e incluso podría representar un desafío para Samsung, afectando las ventas de su Flip6. Pero, una de las grandes preguntas que surgen es: ¿qué característica omitirá la empresa para mantener un precio tan atractivo?
Las filtraciones más recientes de este plegable indican que tendrá muchas similitudes con el Razr 50, que ya lleva un tiempo en el mercado. Incluso, heredaría el mismo procesador Dimensity 7300. Además, se espera que compartan el diseño, el tamaño de la pantalla e, incluso, la batería de 4.200mAh. Entonces, ¿dónde estará el recorte?
Se estima que será en el apartado fotográfico, ya que el Razr 50s solo contaría con un sensor principal de 50 megapíxeles, prescindiendo del lente ultra gran angular. Esta sería la principal diferencia entre ambos modelos, lo que explicaría la reducción significativa en el precio.
A pesar de esto, los renders filtrados por OnLeaks sugieren que podría haber un segundo lente junto al sensor de 50 megapíxeles. Sin embargo, se especula que este lente sería puramente para recopilar información del entorno, sin grandes funcionalidades fotográficas adicionales. Evidentemente, seguimos con la incógnita sobre este modelo, pero todo se revelará el próximo 27 de septiembre.