Nubia es una marca que suele pasar bastante desapercibida. En estos últimos años, han conseguido destacar por sus teléfonos gaming, los Nubia Red Magic y hoy, han presentado de forma oficial su último modelo, el Nubia Red Magic 3S. Como podréis intuir por su nombre, este Nubia Red Magic 3S se presenta como una evolución del Nubia Red Magic 3 que ya presentaron hace unos cuantos meses. Sobre este modelo os hemos hablado tan solo en una ocasión: cuando se filtró una captura de su puntuación en AnTuTu, superando la barrera de los 500.000 puntos.
Si estás esperando grandes cambios estéticos respecto a su antecesor, sentimos decirte que no, pues prácticamente cuenta con el mismo diseño. Eso sí, en el apartado interno, sus características nos demuestran el por qué podríamos catalogarlo como el teléfono más potente del mercado. Si sumamos las características a la reciente limpieza del software, el rendimiento de este Nubia Red Magic 3S será envidiable.
En cuanto al aspecto físico se refiere, solo vemos un cambio significativo respecto a su antecesor. Si nos fijamos en la parte trasera, justo debajo de las cámaras encontraremos la rejilla por la que entrará el aire al ventilador para que pueda disipar el calor del interior del Nubia Red Magic 3S. En esta versión, dicha rejilla cambia de forma y probablemente es el único cambio destacable de su diseño. También nos hemos fijado en que los pines del lateral izquierdo para accesorios, ahora son de color plateado y no negro.
Sobre sus características, solo con echarles un ojo os daréis cuenta que este Nubia Red Magic 3S no es poca cosa:
Pantalla | 6,65 pulgadas OLED en resolución FullHD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz |
Cámaras traseras |
De momento este terminal está disponible solo en China, pero al igual que en la versión normal, esperamos que llegue a España y otros países dentro de poco. Con estas características, ¿os extraña que este teléfono pueda ser el más potente del mercado?
Fuente|