Cuando vemos filtraciones de dispositivos, normalmente son de gama media o gama alta, pero siempre hay excepciones como la que hoy os traemos. Motorola siempre ha tenido una familia de teléfonos destinada a la gama de entrada, los Moto E y precisamente la filtración que hoy os traemos es sobre el próximo terminal de esta familia: el Motorola Moto E6. Si bien es cierto que esperábamos unas características muy justas para este dispositivo, creíamos que habría más cambio respecto a las especificaciones de su antecesor, el Moto E5.
Hace poco más de un año que vimos como Motorola presentaba sus modelos para la gama de entrada, por lo que no debería tardar demasiado en presentar una renovación. Viendo la filtración que os traemos hoy, pensamos que su lanzamiento no se demorará en exceso, aunque todavía no hemos podido ver su diseño, pero sí sus características más interesantes.
Entendemos que un teléfono de gama de entrada no pueda tener unas características precisamente sorprendentes, pero eso no quita que la marca tenga que utilizar hardware desfasado. Es lo que vemos hoy con este Motorola Moto E6 filtrado, pues sus características son similares a las de un teléfono de 2016 y pensamos que ha componentes más interesantes que a día de hoy tendrán un coste similar a las que vemos en este Moto E6.
Estas características han sido filtradas en Twitter por un usuario de XDA Developers. Según lo que nos cuenta, el Motorola Moto E6 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 430, un octa-core de 32 bits (sí, todavía existen). Este procesador lo hemos podido probar varias veces, como en el bq Aquaris V (incluso en ese momento ya estaba desfasado). Está claro que el precio de este teléfono será muy bajo, pero hay procesadores que también han sido utilizados centenares de veces que ofrecerán mejor rendimiento, como el Snapdragon 625.
Este procesador de baja potencia irá acompañado por 2 GB de memoria RAM, muy justos para las necesidades actuales, además de contar con dos versiones de almacenamiento: 16 y 32 GB. Su cámara trasera será de 13 megapíxeles, con un sensor Samsung S5K3L6, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles con el sensor Samsung S5K5E9. Por último, la pantalla es probable que sea de 5,45 pulgadas en resolución HD+. Entendiendo que su precio será muy bajo, se nos hace imposible no compararlo con el Redmi 7, terminal que roza los 150 euros, pero que cuenta con unas características muy superiores a estas. Todo dependerá del precio final de este Motorola Moto E6.