En poco más de dos semanas se presentarán los dos nuevos modelos de alta gama de Honor, el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Durante los últimos meses os hemos ido trayendo detalles sobre estos dos terminales, tanto de su aspecto físico (filtrado en diferentes versiones de color), como algunas de sus características. Ayer por la noche vimos como dos imágenes de la pantalla del modelo Pro aparecían en la red, confirmando así la presencia de la cámara frontal en un agujero en la pantalla, y no en un notch.
Este diseño ya lo vimos en el Honor View 20, el flagship actual de la marca, teléfono que fue el primero de la gama alta en incorporar esta característica que ahora vemos en otros teléfonos como el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes. También se espera que el Samsung Galaxy Note 10 cuente con esta característica, tal y como os contábamos ayer. Las imágenes del Honor 20 Pro confirman la línea de diseño que veremos en el próximo flagship de Honor.
Las dos imágenes que se han filtrado se corresponden con el Honor 20 Pro, pero de momento, no hemos podido ver la pantalla del Honor 20 normal. Teniendo en cuenta que Honor le ha dado más exclusividad al modelo Pro en el apartado fotográfico y del diseño (tendrá cámara tipo periscopio y sensor ToF), es probable que también haya querido dársela en otros apartados como la pantalla. Ya no solo en cuanto a la tecnología, que podría ser una IPS y la del Pro una OLED, sino en la cámara frontal, pues el Honor 20 normal podría llegar con un notch gota de agua.
No podemos sacar muchos detalles sobre las imágenes filtradas del Honor 20 Pro, solo que el aprovechamiento de marcos parece realmente bueno, al nivel del Honor View 20. También nos arriesgamos a decir que este terminal contará con una versión de color azul, pues si nos fijamos en los marcos metálicos laterales, el color no se corresponde con ninguno de los filtrados anteriormente.
Pocas cosas más podemos deciros sobre el Honor 20 Pro, solo que esperamos unas características similares al Huawei P30 Pro, al menos en cuanto a potencia interna, con el Kirin 980 y probablemente 8 GB de memoria RAM. Sus cámaras sin duda serán el principal de sus atractivos, pero hasta que no podamos ver los resultados de la misma, es demasiado pronto como para poder sacar conclusiones.
Fuente| DigitalTrends