Hablar de un gama media premium con una de las mejores cámaras dentro de su segmento, sin duda, tiene que ser el nuevo Google Pixel 8a. Un dispositivo que puede ser subestimado por otros modelos del mercado, pero que tiene todas las bondades de un smartphone puro y limpio, con actualizaciones completamente garantizadas.
Por otro lado, tener un Pixel es certeza de que tendremos una experiencia fotográfica de nivel premium, y precisamente este es el principal motivo por el que os recomendamos este dispositivo.
Si eres amante de la fotografía y en verdad estás en búsqueda de un smartphone que cumpla con tus máximas exigencias en este segmento, creo que has llegado al artículo ideal, porque actualmente este modelo en particular se encuentra por 549 euros. Sí, puede decirse que es algo costoso, pero créeme que, en cuanto a la captura de imágenes, al final valdrá mucho la pena.
Como sabemos, este es un dispositivo que cuenta con un sensor de 64 megapíxeles con apertura f/1.89 y OIS; el secundario es un ultra gran angular de 13 megapíxeles f/2.2. Y aunque esto no suene impresionante, todo el tema del procesado de imágenes y la inteligencia artificial hará que el resultado final tenga un realce en los colores, manteniendo un equilibrio con la realidad. Tal y como sucede con sus hermanos mayores, gracias al Tensor G3, este “gama media” tendrá una consistencia en este apartado que es increíblemente eficiente.