Mucho se ha hablado del Galaxy S25 en su versión Ultra, el cual ya existen renders. Estos nos han dejado ver el posible diseño de este modelo en particular, pero la firma no estaría enfocándose solo en el modelo más premium de esta nueva familia.
Samsung estaría empleando ciertas mejoras en cuanto al diseño de sus modelos “base”, que en consecuencia seguirían manteniéndose en un nivel muy alto frente a la competencia. En esta misma medida, el gigante coreano pretende lanzar un conjunto de dispositivos sumamente delgados, siendo quizás uno de los complementos más acertados para así tratar de que la comodidad sea un factor increíblemente determinante para el usuario.
Según lo que nos comenta Ice Universe desde su cuenta en “X”, asegura que el Galaxy S25 tendrá un grosor de tan solo 7,2 mm, unas medidas que, si se comparan al Galaxy S24 con sus 7,6 mm, resultan sorprendentes. La estrategia de la firma es clara y no es más que tratar de que sus dispositivos sean versátiles y realmente portables. Y esto no solo lo tendríamos en el modelo estándar y en el Plus, sino también en el Ultra.
En este sentido, se estima que el Galaxy S25 Ultra tendrá un grosor de 8,2 mm. Para ser un smartphone que integraría un S-Pen dentro del cuerpo, estas dimensiones realmente importantes. Ciertos expertos argumentan que esto se debe a las nuevas dimensiones que adoptarán algunos de los componentes de estos smartphones, como el procesador, las baterías y otros más que, con los años, van ocupando menos espacio.
Esto tiene pinta de que se convertirá en toda una tendencia para el próximo año 2025, donde compañías como Honor o Huawei también tienen una larga experiencia en este terreno. Veremos hasta qué punto todo esto cambiará el rumbo del mercado móvil ante las exigencias de los usuarios.