Hoy ya es jueves 28 de noviembre, lo que significa, que mañana será el Black Friday oficialmente, el viernes después de acción de gracias. Aunque su finalidad se haya desvirtuado, a nosotros no nos viene nada mal para ahorrarnos un buen dinero para las compras de Navidad y como solemos decir, la tecnología siempre es un buen regalo. Ayer os trajimos una serie de ofertas en teléfonos Xiaomi y hoy, hemos querido hacer otro top de ofertas, pero en este caso de Samsung, una de vuestras marcas preferidas.
En concreto, hemos traído tres ofertas más que buenas, tanto para la gama media como para la gama alta de Samsung. Con estos precios, la verdad es que dan ganas de cambiarse de móvil. La verdad es que nos esperábamos una mayor variedad de dispositivos de la marca en oferta, pero bueno, mejor esto que nada, sobre todo cuando son tres de sus modelos más populares.
Sabemos que encontrar un gama alta compacto es complicado, pero el Samsung Galaxy S10e es una de las mejores opciones que tenemos. Nosotros tuvimos la oportunidad de analizarlo y nos encantó y a lo largo de los meses, hemos traído diferentes ofertas sobre el mismo. Hoy podemos encontrarlo a su precio más bajo hasta la fecha por el Black Friday, 499 euros. Por este precio, el Samsung Galaxy S10e no tiene rival en su tamaño de pantalla, pues en su interior tenemos características que lo sitúan en lo más alto de la gama alta. De verdad, si buscas un teléfono compacto y no quieres gastarte demasiado, esta ofertas es espectacular.
Si buscas un gama media y sobre todo una mejor autonomía, tenemos al rey de reyes. Por 219 euros, el Samsung Galaxy M30s es una de las mejores ofertas del Black Friday, sobre todo por su enorme batería de 6.000 mAh.
Quieres un gama alta. Que sea compacto, pero no tan pequeño como el Galaxy S10e, porque eso implica una batería muy justa. El Samsung Galaxy S10 debería ser tu siguiente opción a valorar. En este caso son 6,1 pulgadas de diagonal, pero muy bien aprovechadas. Además, ganamos la cámara telefoto en la parte trasera. Su precio no es tan atractivo, pero podrás comprarlo por 629 euros, más de 300 euros de rebaja respecto a su precio original, ni tan mal.