Hace muy poco tiempo que tenemos entre nosotros al Motorola Moto 360, el que quizás puede ser ahora mismo el smartwatch más elegante del mercado. Numerosos sitios web han hecho revisiones del reloj y ahora aparecen novedades al respecto.
Unas de las mayores críticas que ha tenido este Motorola Moto 360 han sido las que hacen referencia proceso de distribución del reloj, algo caótico independientemente del comercio en el que lo adquiriésemos y parece que a la empresa, ahora de Lenovo le gustan los retos, porque cuando ya de por sí el modelo de color negro es más bien una Rara avis, Motorola se atreve con dos nuevas versiones.
Sí, como estáis leyendo, los chicos de Motorola preparan dos nuevos colores para el Motorola Moto 360: oro champán y coñac.
La base seguirá siendo el elegante marco en acero inoxidable, pero ahora pudiendo elegir entre estos dos colores, que se vienen a sumar al negro y al plateado. Junto al cambio de color en el cuerpo del reloj, también podemos ver como la correa del dispositivo cambia y se adapta a estas modificaciones.
Estos nuevos colores han aparecido de forma fugaz en la web de Amazon, desapareciendo rápidamente como si de un error se hubiese tratado. Respecto al precio parece que sí habrá algún cambio, pues el modelo en color oro costará 299 euros mientras que color coñac se mantendrá en 249 euros que tienen los modelos actuales.
A ver si con estos modelos hay más suerte en lo que a distribución se refiere y estas variantes llegan a nuestro país sin demora y de forma menos caótica. Parece que a la empresa americana le sonríe la suerte y se aventura con nuevas propuestas.
¿Te gustan estos dos nuevos colores o prefieres los modelos actuales?