DOOGEE es una marca china que quiere aspirar a más y poder llegar al nivel de ventas de otros fabricantes asiáticos como Xiaomi u OPPO. Por ello han cogido las maletas y han venido hasta el Mobile World Congress para presentar nuevos teléfonos con los que competir en el mercado. En concreto han expuesto tres, el DOOGEE Y6, DOOGEE SHOOT 2 y el DOOGEE Y6 MAX 3D, del cual vamos a hablar hoy.
Este teléfono es especial ya que tiene una pantalla en 3D, aunque ahora veremos de que forma la consigue y que más nos ofrece en cuanto a especificaciones se refiere.
Este DOOGEE Y6 MAX 3D destaca por su pantalla en 3D sin necesidad de llevar unas gafas puestas, algo que recuerda un poco a la Nintendo 3DS, aunque no tuvo mucha aceptación en su momento debido a la mala tecnología que había entonces. Ahora, con muchos más avances se ha conseguido mejorar mucho todo este apartado de la realidad virtual, y aunque le quede mucho camino por delante lo cierto es que este tipo de cosas en un móvil se agradecen.
Para que lo podamos ver bien, DOOGEE ha implementado una pantalla de 6,5 pulgadas en una resolución de 1080p y con un cristal en 2,5D. Su procesador es un Mediatek 6750T de 8 núcleos acompañado de una memoria RAM de 3GB, por lo cual estamos hablando de un teléfono cercano a la gama media. Su batería va al compás de su pantalla y por ello DOOGEE ha decidido meter una batería de 4.300mAh para poder alimentar un panel tán grande como este. También nos ofrece lector de huellas, 4G LTE, modo belleza en las fotos y cambio de fondo de pantalla automático.
La memoria interna se queda en 32 GB y sus cámaras tiene 13 y 5 megapíxeles. Podriamos decir que este DOOGEE 6Y MAX 3D es un phablet muy equilibrado y lleno de posibilidades, sobre todo para su precio que ronda los 190 euros e incluso es posible que se pueda adquirir por unos 170 euros. La caja de fabrica nos viene con un cargador, funda, auriculares, protector de pantalla y un cable USB.